Tu cada o negocio siempre seguro y vigilado.

Hay una gran variedad de métodos y sistemas que pueden usarse para brindar protección a su propiedad y el sistema de protección perimetral o Cerco Eléctrico es, sin duda, uno de los más probados y exitosos en diferentes tipos de negocio, hogares y terrenos o circunstancias diversos.

El Cerco Eléctrico produce una descarga eléctrica no letal a cualquiera que tenga contacto con el sistema, haciendo virtualmente imposible de escalar la superficie que esté protegiendo. El sistema de Protección perimetral provee una primera línea de defensa sobre un área en particular, suele ser el primer punto de contacto con el que el intruso debe toparse si desea acceder a dicha área, este sistema es el más intimidante de los disuasores contra el robo.

El enfoque de este sistema de seguridad, es hacer lo más difícil posible que un intruso logre entrar en un área específica y, particularmente, cuando se usa el sistema de Cerco eléctrico en combinación de algún otro sistema de seguridad como los mencionados, provee un sólido e intimidante perímetro alrededor de su negocio u hogar.